Proyectos de Diseño Web, Diseño UI/UX creados por Never8

— En Never8 creamos proyectos de Comercio Electrónico y Negocios Digitales con base en los principios de Diseño Web y Diseño UI/UX.

Cuando vayas a crear una tienda virtual u otro sitio Web, ten en mente que el Diseño Web es más que poner un logotipo, elegir las tipografías o decidir qué colores debe tener para que sea agradable.

Un diseño profesional debe incluir factores estéticos, estructurales y de comportamiento que lo hagan coherente, que tenga sentido.

Y esto se logra considerando algunos factores como los siguientes:

  • Respetar la Identidad de Marca.
  • Darles un significado visual a las Propuestas de Valor.
  • Descansar en la Arquitectura de Información del Sitio.
  • Implementar Factores de Usabilidad y Facilidad de Uso.

Crear un Diseño Web exitoso, significa que sus elementos armonizarán entre sí y que generará una experiencia de compra placentera.

Considera que una experiencia placentera, no sólo significa que sea atractivo visualmente, sino que el sitio sea fácil de usar y que sirva para lo que fue hecho.

Existen muchos ejemplos de sitios bonitos cuyo diseño no fue pensado para el propósito del sitio y por eso no logra sus metas de venta.

Si vas a crear un nuevo sitio o tienda virtual, no te dejes llevar tan solo por el aspecto visual, asegúrate que todas las partes del sitio sean coherentes entre sí, para comunicar tus propuestas de valor adecuadamente.

A continuación podrás observar algunos de nuestros proyectos donde realizamos trabajos de Diseño Web, Diseño UI/UX.